nime, Video Juegos y J-Music Con un toque de humor.
PODCAST OFICIAL DE ANIGAME-MUSIC www.anigamemusic.tk
Aquí les dejamos el primer episodio de los podcast. Es tan sólo una prueba, pero ejemplifica más o menos de qué se va a tratar.
Luego abarcaremos más temas, ya que esta es sólo la presentación (les prometemos comprar un buen micrófono xD).
EDITO: Por cierto, disculpen nuestra metidota de pata, pero el ánime en la reseña de Arua es Midori no Hibi (Échame una Mano, en español). Originalmente la reseña estaba más larga y completa, pero la primer "toma" se grabó mal, y las altas horas de la hoche nos impidieron razonar a gusto xD.
No olviden visitar el foro en: www.anigamemusic.tk
O escribirnos al correo: anigameradio@gmail.com
Gamers & Otakus Music-Maniacs...
sábado, 10 de julio de 2010
en
12:12
Publicado por
AnigameRadio
Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario