sábado, 10 de julio de 2010

01 "Prototipo mal Grabado"


nime, Video Juegos y J-Music Con un toque de humor.

PODCAST OFICIAL DE ANIGAME-MUSIC www.anigamemusic.tk

Aquí les dejamos el primer episodio de los podcast. Es tan sólo una prueba, pero ejemplifica más o menos de qué se va a tratar.

Luego abarcaremos más temas, ya que esta es sólo la presentación (les prometemos comprar un buen micrófono xD).

EDITO: Por cierto, disculpen nuestra metidota de pata, pero el ánime en la reseña de Arua es Midori no Hibi (Échame una Mano, en español). Originalmente la reseña estaba más larga y completa, pero la primer "toma" se grabó mal, y las altas horas de la hoche nos impidieron razonar a gusto xD.

No olviden visitar el foro en: www.anigamemusic.tk
O escribirnos al correo: anigameradio@gmail.com

Gamers & Otakus Music-Maniacs...


RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comentarios:

Publicar un comentario