sábado, 10 de julio de 2010

04 "GTO"

Anime, Video Juegos y J-Music Con un toque de humor.

PODCAST OFICIAL DE ANIGAME-MUSIC www.anigamemusic.tk

No se preocupen, que aquí seguimos ofreciéndoles este modesto trabajo, dedicado para todos ustedes que nos escuchan (obvio, ¿no? xD).

En esta 4ta. edición dedicamos un espacio para saludar y agradecer a todos los que hacen posible que AniGame-Radio siga en pié, y mejorando en cada nuevo capítulo, así que si escuchan muchos nicks, no se quejen, que no podíamos dejar de agradecer a la gente que se lo merece =)

En sus comentarios (foro, blog y mail) nos mencionaron mucho el hecho de que no habláramos tan pausado y que no leyéramos; pues para información de ustedes, ya no hablamos pausado, y lo de leer.... ¡No leíamos! xD, sólo en las reseñas, pero creo que esa apariencia dábamos, y vamos a esforzarnos por quitárnosla.

Ahora tienen un podcast de 31 minutos (para que ya no nos regañen ¬¬), nos esforzamos más que antes en la edición, para darle una apariencia más profesional... ¿o será "menos casera"? en fin...

Esperamos que les guste tanto como a nosotros nos gustó grabarlo.

Un agradecimiento especial al foro de Atomix por sus comentarios tan directos, que fué lo que nos abrió los ojos para saber en dónde estábamos fallando.

Un abrazo, y sigan disfrutando de AniGame-Radio!!!

Edit:

Por solicitud de Tygrus, aquí unos mirrors:

http://www.megaupload.com/?d=AX31JUM5

http://rapidshare.com/files/170658614/Ani-GameRadio04.mp3.html



========================

APARTADOS


APARTADO 1:

http://animespopdm.podomatic.com/


RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comentarios:

Publicar un comentario